Acerca de Pitaplum

Mi nombre es Gabriela, nací el penúltimo mes del año ´78. Estudié diseño gráfico en la Universidad de Chile pero a poco de egresar, el mundo del ejercicio del diseño gráfico me pareció limitado al requerimiento de la funcionalidad y el cliente, volví a la ilustración y la libertad del trazado de las artes; y por curiosidad llegue a la orfebrería, a la delicadeza de la forja de un diseño libre y creativo con miles de años en la cultura pero siempre atávico al cuerpo humano.

Con los años formamos una familia con L y V, a la que se han sumado 2 gatos, varios peces y la presencia de los que por un pequeño instante nos regalaron su alegría; un departamento de ventanas amplias por donde entra el verde de los árboles de la plaza que está abajo, lo cual siempre se agradece en una ciudad donde lo que falta es más verde y espacios donde los pájaros puedan cantar en las mañanas y las familias pasear a la sombra de los árboles.

Los viajes me dejaron la melancolía de la vida en Inglaterra y las ansias de ver nuevos paisajes siempre, explorar nuevos mundos, en una enredadera o en la distancia de un pueblo perdido en un valle.

Pitaplum es el espacio donde dejo entreabierta la puerta para mostrar una parte de lo que hago, lo que me gusta y lo que siento. Es un espacio íntimo lleno de las cosas cotidianas y simples que construyen mi vida.

Las imágenes de Pitaplum están bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s