Azul

azul2

Probando las nuevas acuarelas Winsor & Newton Artist, son realmente exquisitas… los colores son muy intensos y tienen una textura súper agradable para trabajar. Vienen en pastillas, así que las ocupé con un pincel de agua Pentel, que tiene un trazo fino y definido… Gracias a L por traérmelas de regalo! ya voy pensando en un nuevo encargo 🙂

Advertisements

3 thoughts on “Azul

    1. Hola Verónica,

      Muchas gracias por tu comentario!. La verdad es que yo he ido aprendiendo poco a poco a trabajar con acuarela, de manera muy intuitiva, probando técnicas distintas con papeles y medios diferentes para encontrar el resultado que más me acomoda. Por ejemplo, me gustan mucho los lápices acuarelables y ahora las acuarelas en pastillas porque puedo mezclar dibujos de trazos finos con aguadas, que tienen una bonita textura. En fin, creo que lo mejor es explorar y descubrir.

      Me gustó mucho tu blog!

      Buenas salenas… 🙂

      P.

      1. Jajaja
        Eres la segunda persona que me dice que mejor experimente yo sola. Todo lo que se lo he aprendido también por intuición, creí que esta vez podría ahorrarme el esfuerzo, ni hablar a seguirle con el método de prueba y error; lo gratificante de esto es la satisfacción de al final lograr el resultado que esperabas.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s