Regresando

logo_nauDespués de haber dejado abandonado este espacio tanto tiempo he resuelto retomar la buena costumbre de escribir de vez en cuando y subir alguna imagen de lo que estoy haciendo.  Por el momento, la mitad de mí está dedicada al trabajo formal y la otra mitad intenta dedicarse a la joyería de manera más habitual.

He decidido abrir otro sitio para mostrar las joyas, dibujos y fotografías que van naciendo y dejar éste como un espacio más personal, para el relato de lo que va pasando con esa mitad creativa.

El sitio se llama NAU, que es el vocablo tehuelche utilizado para denominar al guanaco, animal salvaje que sirvió de sustento a nuestros pueblos originarios desde el altiplano implacable del norte de Chile al sur extremo de Tierra del Fuego.

NAU nace del deseo de volver al origen, de volver a (re)crear con las manos lo que nos deslumbra por su simpleza. Recorrer, al trabajar en cada objeto, un camino de observación y transformación de los materiales y dejar en cada proyecto un poco del alma de quien lo crea. El taller es el espacio íntimo para experimentar, aprender y descubrir; y el resultado de este proceso es único, ya que cada pieza es elaborada de principio a fin completamente a mano.

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s