Collares



Les dejo un poco del trabajo de los últimos días, que han estado repartidos entre la orfebrería, el diseño y mapas geológicos. Harto que hacer por el momento y por varias semanas más.

Sobre los collares, me encantó trabajar con cuero, creo que exploraré más las posibilidades que tiene; pero lo que me fascinó fue trabajar con fieltro y plata, le agradezco a Zhenia por enseñarme a afieltrar y  por acompañarme en mis primeros pinchazos con la aguja,  y también a Andrea que se requetepasó con los vellones hermosos que me trajo, pura inspiración!

Leave a Reply

